Términos y condiciones

Índice

1. Registro del usuario

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del “usuario”, debiendo éste registrarse con un correo electrónico con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un «click» en el recuadro respectivo. El registro es gratuito.

Para registrarse “el usuario” deberá colocar su correo electrónico vigente y podrá generar una clave desde la plataforma. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en este sitio y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre y apellidos, documento de identidad, teléfono, correo electrónico y dirección.

“El usuario” es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Clave Secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

“El usuario” asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave enviada, lo cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de “la empresa proveedora” o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre y apellidos, documento de identidad, teléfono, correo electrónico y dirección.

3. Derechos del usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce el Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley N° 29571, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio Web

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, “la empresa proveedora” informará de manera adecuada y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, información del pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente final, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. El producto será entregado en la fecha indicada por el cliente. Cualquier dato consignado erróneamente y/u omitido por el cliente en el formulario podrá ser considerado por “la empresa proveedora” como una compra nula o inexistente.

Para registrarse “el usuario” deberá colocar su correo electrónico vigente y podrá generar una clave desde la plataforma. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en este sitio y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

“La empresa proveedora” indicará, además, su correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el despacho del pedido o en sus datos.

Importante: El proceso de validación se lleva a cabo con el único fin de proteger a nuestros clientes, evitar el mal uso de sus datos y presenten fraudes, el cliente debe tomar en cuenta que el banco se comunicará con el tarjetahabiente con el fin de validar la transacción. En tanto el banco no nos comunique su aprobación, no podremos atender el pedido y nos comunicaremos con el cliente para informarle del estado de su orden de compra.

5. Medios de pago

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, podrán ser pagados mediante pago en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet que sean tarjetas únicamente emitidas por entidades financieras nacionales bajo procesadores: Visa, Mastercard, Amex y Diners.

Los pagos online son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “la empresa proveedora” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

El valor total para pagar por el pedido puede variar dependiendo de la disponibilidad de los productos, de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor, el cual será informado por correo en un documento final y este no excederá nunca le monto inicial del pedido. Asimismo, el cliente mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa proveedora.

6. Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio

A través de este sitio web “la empresa proveedora” realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que “la empresa proveedora” valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de “la empresa proveedora”, será requisito para la formación del consentimiento. Para que nuestra tienda virtual acepte un pedido significa que ha recibido una solicitud de orden de compra. Para validar la transacción, la empresa proveedora deberá verificar:

a) Exhibir los productos y servicios correctamente en su sitio web.

b) Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información, sin previo aviso, hasta antes de recibir una solicitud de compra.

c) Que el medio de pago ofrecido por “el usuario” es válido.

d) Que dispone de los productos solicitados en stock.

e) Que, en caso de no disponer de algún producto, se entregará los productos disponibles.

f) Que en caso el pedido incluya bebidas alcohólicas, haya sido realizado por clientes o usuarios mayores de 18 años con DNI o CE vigente.

g) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Concluida la validación enviaremos al cliente o usuario un correo electrónico a la dirección de correo con la que usuario se registró con la finalidad de confirmar su orden de pedido y garantizar el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre el estatus de su orden de pedido. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que “la empresa proveedora” concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario mediante la confirmación de la orden de compra. Sólo se cobrará el monto final facturado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, si el proceso de validación de datos no hubiese sido satisfactoria “la empresa proveedora” podrá dejar sin efecto las compras. En estos casos, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y esto no fuese posible, “la empresa proveedora” dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus Políticas.

7. Despacho a domicilio

La información del lugar de envío y de la persona que lo reciba es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Es requisito para la entrega:

a) Que la persona que recibe el pedido sea “el usuario” o la persona designada por él que haya sido indicada durante el proceso de compra, sea mayor de edad y presente su DNI vigente.

b) Tanto “el usuario” o la persona designada por él, como el personal de despacho revisarán el producto.

c) Una vez concluida la entrega el personal de despacho solicitará al usuario o persona designada por él su firma para dar conformidad de la entrega y estado de los productos. Por medidas de seguridad se está solicitando la firma electrónica desde el dispositivo del cliente.

d) Finalmente, se le hace la entrega de una representación impresa del documento electrónico.

La empresa proveedora esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o persona designada por él, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo de envío adicional por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del costo de envío cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.

Durante campañas específicas como Cyber, día de la madre, Navidad u otro evento que incremente la cantidad de pedidos Produsana S.A.C. tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente.

Los días 25 de diciembre y 01 de enero del presente año no garantizamos el servicio de despacho.

8. Cobro del servicio de despacho y zona de cobertura

El cálculo del costo de envío a cobrar se realiza en función al método de despacho y a la distancia entre la dirección registrada por el usuario para la entrega y nuestro almacén central desde el cual se despachan los pedidos. Este costo de envío será informado en su boleta de compra.

El costo de envío deberá ser asumido por el Cliente.

8.1. Zona de cobertura:

Los distritos de atención son: Barranco, Bellavista, Breña, Carabayllo, Carmen de la Legua, Cercado de Callao, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Perla, La Punta, La Molina, La Victoria, Lima cercado, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo y Ventanilla. Los cuales podrían variar dependiendo de la disponibilidad de entrega de nuestra empresa. Nos reservamos la atención en ciertas zonas de los distritos mencionados.

9. Derecho de Anulación:

Aceptamos la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 2 días antes de que se cumpla el plazo de entrega.

Las anulaciones deberán solicitarse vía correo electrónico, whatsApp o teléfono. Todos estos datos están consignados en la parte inferior de esta página web.

El banco emisor será el responsable de realizar el extorno en la tarjeta del usuario, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

10. Política de cambios y devoluciones

Para realizar cualquier cambio y/o devolución “el usuario” deberá gestionarlo a través de nuestros canales de Servicio al cliente como whatsApp, teléfono o correo electrónico. Todos estos datos están consignados en la parte inferior de esta página web.

La “empresa proveedora” aceptará todo cambio debidamente justificado en el plazo máximo de 7 días calendario contados a partir de recibido el producto y siempre y cuando el producto no haya sido abierto, usado, manipulado, cuente con sus sellos de seguridad intactos, ni haya perdido sus características para su consumo previsto según corresponda. Para ello, además, el usuario deberá presentar la boleta o factura que sustente la compra. Ambos requisitos son concurrentes.

Restricciones

a) Para productos frescos, la devolución deberá realizarse como máximo 24 horas posteriores a la entrega.

Para cualquiera de los casos, se realizará una nota de crédito que valide el acto. “La empresa proveedora” realizará el reembolso del pago, en caso de que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por “el usuario” para realizar la compra. El banco emisor de la tarjeta de crédito será responsable de realizar el extorno en la tarjeta del usuario bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En el caso de faltantes de stock, se realizará una liberación a la tarjeta del usuario bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

11. Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados nuestro comercio. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con “la empresa proveedora”. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los clientes o usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web, para una mayor información.

12. Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por “la empresa proveedora”, salvo que “la empresa proveedora” lo indique. Asimismo, la empresa proveedora podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.

13. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por “la empresa proveedora”, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa proveedora para cada promoción.

14. Otros sitios web

No garantizamos, avalamos ni respaldamos de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

15. Reclamos

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentado mediante nuestros canales de Servicio al cliente, dentro de nuestro horario laboral, mediante correo electrónico y/o a través del Libro de Reclamaciones Virtuales. Todos estos datos se encuentran consignados en la parte inferior del presente sitio web.

16. Capacidad legal para contratar

Nuestro servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Podremos suspender la participación de clientes o clientes o usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

17. Delimitación de responsabilidad

No nos responsabilizamos frente a los clientes o clientes o usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

18. Contenido fotográfico como referencia.

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales, pueden existir variantes entre la foto mostrada y el producto recibido. Para un mejor detalle revisar la ficha o contenido de los productos donde podrán encontrar las características de los mismos.

La ficha o descripción de los productos que mostramos en el sitio web está basada en la información proporcionada por el proveedor o en el etiquetado del producto siendo ellos responsables de su veracidad.

Nos reservamos el derecho de modificar este contenido cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.

Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

¡Hola! Te avisamos que usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si sigues navegando significa que estás de acuerdo ¿Está bien?
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.
Desorden Tienda
Tienda
0 artículos Carrito
Mi cuenta